La Municipalidad informó que iniciarán la construcción de las plateas correspondientes a la primera etapa de la obra del Geriátrico Municipal que se emplazará en el terreno lindante al Hospital Municipal.  Fue confirmado por el propio intendente Ariel Moreyra, quien indicó que «es importante dar comienzo para avanzar en etapas y que para la primera…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí