La infraestructura suministra agua potable a localidades de los departamentos San Javier y San Alberto. Los trabajos demandaron una inversión provincial superior a los 41 mil millones de pesos. “Es un día histórico por la envergadura de la obra y por el monto de la inversión”, dijo el gobernador. El gobernador Martín Llaryora encabezó la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí