Los mandatarios serían recibidos por el Presidente y también Guillermo Francos, Luis Caputo y Lisandro Catalán. El Gobierno se siente respaldado por el triunfo electoral del domingo en los comicios legislativos nacionales. Fuentes oficiales confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que el presidente Javier Milei recibirá este jueves a al menos 15 gobernadores para comenzar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí