El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto en el Centro Cívico. Analía Cudolá es la nueva secretaria de Prevención y Promoción de la Salud. Este jueves, el gobernador Juan Schiaretti le tomó juramento a la nueva ministra de Salud, la bioquímica y experta en biología molecular María Gabriela Barbás, quien reemplaza a Diego Cardozo, que…
Tras la salida de Cardozo, juró como ministra de Salud Gabriela Barbás





