Pasadas las 10, en la escuela Domingo Savio el exgobernador y primer candidato a diputado nacional de Provincias Unidas, Juan Schiaretti, emitió su voto y exhortó a la comunidad a participar del acto democrático. En la mañana de este domingo, pasadas las 10, en la escuela Domingo Savio de esta capital el exgobernador y primer…
Tras emitir su voto, Schiaretti exhortó a participar sin miedo porque «Argentina no se va a desbarrancar mañana»





