En una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo De Rivas tomó juramento a los nuevos subsecretarios que desde hoy forman parte del Departamento Ejecutivo. De esta forma, las distintas áreas del Municipio quedaron a cargo de: Subsecretaría de Hacienda y Gestión Tecnológica: Irina Terzaghi. Subsecretaría de Desarrollo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí