El intendente municipal Guillermo De Rivas convocó al Comité de Emergencia para evaluar los operativos que se realizaron tras la última tormenta, buscando afianzar medidas preventivas ante posibles contingencias. Formaron parte del encuentro representantes de Bomberos, Policía, Defensa Civil, Guardia Local, Transito, EMOS, Empresas de Telefonía, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Secretaría…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí