El encuentro tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de cada comuna y municipio, y planificar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos. El ministro de Gobierno Manuel Calvo se reunió con la legisladora departamental Victoria Busso y con intendentes del departamento Presidente Roque Sáenz Peña. El encuentro tuvo como objetivo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí