El incremento dispuesto es para febrero y aplica a los trabajadores estatales nacionales. «El Gobierno nos empuja al conflicto, por lo que el gremio ratifica la jornada nacional de lucha, el paro de 24 horas y las movilizaciones de la próxima semana», dijeron desde ATE. El Gobierno nacional concedió este lunes un aumento salarial del…
El Gobierno otorgó un aumento del 12% a estatales: UPCN aceptó y ATE lo rechazó





