«Me eligieron por mayoría, estoy muy contento», dijo el cordobés y aseguró que de la crisis interna salen «fortalecidos». Además, negó que fuera una decisión del Ejecutivo: «Es una decisión que lo toma el bloque y por eso me siento halagado por mis colegas». El cordobés Gabriel Bornorini fue el elegido de la Casa Rosada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí