Llaryora firmó convenios que contemplan mejoras en ocho establecimientos educativos públicos. La inversión contempla distintos trabajos de infraestructura. El gobernador aseguró que la Provincia sostendrá la inversión en infraestructura educativa. En la ciudad de Río Cuarto, el gobernador Martín Llaryora firmó este miércoles convenios para la ejecución de obras de mejora edilicias en ocho escuelas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí