“La reubicación del Monolito reafirma nuestro sentido de identidad y pertenencia, es el mejor legado que podemos dejarle a la comunidad”, comentó el intendente Esteban Avilés. El Monumento quedó relocalizado en la esquina de Lisandro de la Torre y 9 de Julio, en el centro de la ciudad.  El Monolito Histórico que señala el inicio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí