Este Ăłrgano multisectorial tiene como objetivo acompañar la gestiĂłn en ciencia y tecnologĂ­a en toda la provincia.Fueron convocados a participar y asistieron representantes de las entidades que integran el sistema de ciencia y tecnologĂ­a provincial. Coincidieron en destacar su importancia estratĂ©gica y la necesidad de trascienda a las actuales administraciones. Mediante un Decreto del Gobierno…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­