Este fin de semana se realizará una nueva edición de la iniciativa la “Noche de los Museos”. La presentación de la propuesta se efectuó en el Museo de Bellas Artes “Fernando Bonfiglioli” y estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo. Allí, brindaron detalles de la propuesta gratuita, organizada de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí