Este fin de semana se realizará una nueva edición de la iniciativa la “Noche de los Museos”. La presentación de la propuesta se efectuó en el Museo de Bellas Artes “Fernando Bonfiglioli” y estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo. Allí, brindaron detalles de la propuesta gratuita, organizada de…
Villa María: se realizará la Noche de los Museos con 10 propuestas para recorrer





