Las empresas constructoras utilizan mezclas que varían entre un 20 y un 50% de biodiesel fabricado en territorio cordobés con tecnología provincial. Esta práctica permite reducir aproximadamente un 30% las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, iniciando así el camino hacia obras públicas de baja emisión. El Gobierno de Córdoba informó que sigue adelante con…
Transición Energética: en Córdoba avanza la utilización de biocombustibles para la obra pública





