Las empresas constructoras utilizan mezclas que varían entre un 20 y un 50% de biodiesel fabricado en territorio cordobés con tecnología provincial. Esta práctica permite reducir aproximadamente un 30% las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, iniciando así el camino hacia obras públicas de baja emisión. El Gobierno de Córdoba informó que sigue adelante con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí