La Municipalidad anunció la habilitación de la obra de gas natural en el Instituto Secundario Hipólito Bouchard. Se trata del primer centro educativo de la localidad con este servicio ejecutado con fondos municipales. «Desde este lunes los alumnos comenzaron las clases con calefacción, es una obra muy importante que sin lugar a dudas, mejora las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí