El Gobierno extendió el periodo de transición energética y mantiene el esquema actual de subsidios a la luz y el gas por seis meses más, mediante la Resolución 384/2024, publicada este martes en el BoletÃn Oficial. La normativa dispuso prorrogar por “un plazo de seis meses, desde el 1º de diciembre de 2024 hasta el…
Tarifas de luz y gas: el Gobierno mantendrá el esquema de subsidios por seis meses más





