El Gobierno nacional comenzará a concretar desde la semana próxima la firma de convenios con provincias y municipios para llegar de forma rápida y masiva a incorporar todos los hogares al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE). En particular, se apuntará a los sectores más vulnerables y se buscará permitir mantener el…
Subsidios a la energía: Nación firmará convenios con provincias y municipios





