«Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene un rumbo, una direccionalidad. Estamos viviendo un momento complejo pero está muy claro cuál es el norte y el camino a seguir», precisó el jefe de Gabinete al entrar…
Manzur afirmó que el Gobierno «tiene muy claro cuál es el norte y el camino a seguir»





