En el marco de la Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias para la creación, jerarquización y fortalecimiento de espacios institucionales para el desarrollo de políticas de género en las universidades, ingresaron a la Universidad 350 mil pesos a los fines de fortalecer las capacidades para desarrollar este tipo de políticas. Se trata de un…
La Universidad recibió fondos destinados al desarrollo de políticas de género





