Tuvo lugar la celebración de la Pascua en la Iglesia Catedral con la presentación del artista Nahuel Pennisi. Además, durante el jueves y viernes santo se realizaron las propuestas “Visita a los 7 Templos” y “Encuentro con la Fe y la Historia en la Estancia Yucat”. En la explanada del templo mayor de la ciudad,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí