Desde el lunes 17 al viernes 21 de octubre se realizará la tercera edición de la Semana de la Ingeniería, que tiene como objetivo informar a los estudiantes de Ingeniería sobre los posibles ámbitos donde se desempeñarán como egresados y también afianzar el vínculo Egresados/Estudiantes/Facultad de Ingeniería. Este evento se desarrollará con modalidad mixta, por…
Se viene la Semana de la Ingeniería en la UNRC





