En Argentina estamos atravesando una ola de calor que para muchos se está tornando inhumana. Con una pobreza que alcanza a la mitad de la población es dable inferir que cantidad de familias sufren estas altas temperaturas sin las condiciones y servicios necesarios para poder protegerse saludablemente del calor extremo. Se leen y escuchan sobre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí