En el Concejo Deliberante se llevó a cabo la primera reunión del año del Observatorio Vial de Río Cuarto, con el objetivo de actualizar información y compartir el trabajo realizado desde el último encuentro, que tuvo lugar a fines del año pasado. Participaron Osvaldo Pringles, subsecretario de Tránsito y Transporte; Diego Pérez, subsecretario de Servicios…
Se realizó la primera reunión del año del Observatorio Vial de Río Cuarto





