El vicegobernador Calvo, junto al ministro López, entregaron fondos destinados a la organización del Festival del Río y de la Luna. También estuvo presente el intendente capitalino, Martín Llaryora. En la noche del viernes 20, el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, arribaron al Festival del Río y de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí