El vicegobernador Calvo, junto al ministro López, entregaron fondos destinados a la organización del Festival del Río y de la Luna. También estuvo presente el intendente capitalino, Martín Llaryora. En la noche del viernes 20, el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, arribaron al Festival del Río y de…
El Gobierno de Córdoba presente en el festival de Santa Rosa de Calamuchita





