El intendente de San Basilio, Ruben Moine, se reunió con el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, con motivo de recibir la escritura del inmueble donde funciona actualmente el Dispensario Municipal.El inmueble, que pertenecía al Estado Provincial, se transfirió al municipio en el marco del programa de «Ordenamiento de de Bienes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí