Se realizó bajo el lema “Desafíos Postpandemia – Hacer es futuro”. Diversos actores del sistema sanitario provincial participaron de exposiciones y mesas de trabajo. El cierre estuvo a cargo del titular de la cartera sanitaria provincial. El ministro de Salud Diego Cardozo cerró al 2° Foro de Salud del Sur de la Provincia de Córdoba,…
Se realizó en Río Cuarto el 2° Foro de Salud del Sur de Córdoba





