Alberto Fernández aseguró que hay que «recuperar rápidamente el salario real», que perdió 20 puntos entre el período 2015-2019, y que «este año la Argentina va a producir el doble de autos que el año pasado», al visitar la planta de la empresa Nissan en Santa Isabel, Córdoba. El presidente Alberto Fernández destacó el restablecimiento del…
Fernández en Córdoba: «Estamos recuperando lo que se perdió con el macrismo»





