El pasado lunes el intendente Franco Morra junto a la Directora de Industria y Promoción del Empleo, Carolina Filippi presentaron oficialmente una nueva edición del programa «Deheza Emprende». Ambos destacaron el espíritu emprendedor que se ha desarrollado en la localidad y que este tipo de encuentros posibilitan conformar un ecosistema emprendedor, dentro del cual se…
Se presentó la 3° edición del programa «Deheza Emprende»





