Así lo expresó la flamante Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Río Cuarto, Jorgelina Fernández, quien visitó los estudios de La Ribera Televisión. En la oportunidad agregó que «Lo primero, lo central, lo básico, lo urgente, como en todo sindicato, es la parte salarial. Como eje de campaña, propusimos una recomposición salarial,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí