El Intendente Marcos Ferrer presentó el Proyecto de Ordenanza sobre Zoonosis, a través del cual se creará un nuevo Centro Municipal de Zoonosis en la localidad.  Este proyecto tiene como objetivo principal la defensa, preservación y conservación de la vida animal en Río Tercero. Crearán el Centro Municipal de Zoonosis que implicará una inversión de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí