En el marco del Mes de las Mujeres se realizó un reconocimiento a deportistas cordobesas. Entre las premiadas hay periodistas, dirigentes, entrenadoras, árbitras y jugadoras de distintas disciplinas En el marco del Mes de las Mujeres, el Ministerio de la Mujer y la Agencia Córdoba Deportes, junto al Círculo de Periodistas Deportivos, presentaron la Primera…
Se entregaron los premios “Mujeres Protagonistas del Deporte de Córdoba”





