En el marco del Mes de las Mujeres se realizó un reconocimiento a deportistas cordobesas. Entre las premiadas hay periodistas, dirigentes, entrenadoras, árbitras y jugadoras de distintas disciplinas En el marco del Mes de las Mujeres, el Ministerio de la Mujer y la Agencia Córdoba Deportes, junto al Círculo de Periodistas Deportivos, presentaron la Primera…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí