El intendente Edgar Bruno entregó un aporte de $1.000.000 a los organizadores de la Fiesta Nacional del Oro Blanco, tal como lo había prometido cuando se realizó la presentación formal de la fiesta. En esa oportunidad, el intendente anunció la entrega del subsidio a los organizadores por un millón de pesos. Esto se sumará a…
Canals: el municipio entregó aportes económicos a la FNOB





