Este lunes 19 de diciembre se realizó el último plenario del año dónde se trataron temas de gestión y también la Asamblea Anual, oportunidad en la que se designaron a las nuevas autoridades para el perÃodo 2022-2023 y se aprobó el balance general. De esta manera, hasta fin de 2023 el presidente será Oscar Saliba…
Se eligieron las nuevas autoridades del Foro de Intendentes Radicales





