La Municipalidad de Bulnes informó la adquisición de nuevo equipamiento para la Sala de Rayos X del Dispensario Municipal. La inversión fue de $ 500.000. El Municipio continua realizando inversión en materia de salud pública. En la oportunidad, la gestión de Martín Toselli informó los avances en las tareas de mantenimiento del equipo de Rayos…
Bulnes: más equipamiento para el Dispensario Municipal





