La Municipalidad de Bulnes informó la adquisición de nuevo equipamiento para la Sala de Rayos X del Dispensario Municipal. La inversión fue de $ 500.000. El Municipio continua realizando inversión en materia de salud pública. En la oportunidad, la gestión de Martín Toselli informó los avances en las tareas de mantenimiento del equipo de Rayos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí