Desde el 18 de mayo será obligatorio para productores y empacadores según la Resolución 21/2025 de la SecretarÃa de Agricultura GanaderÃa y Pesca. A partir del 18 de mayo próximo, los productores y empacadores de banana de las provincias de Salta y Jujuy, deberán registrar de forma obligatoria los movimientos de producción-empaque en el Sistema…
Se deberá registrar en el SIG-DTV-e todo movimiento de producción o empaque de bananas





