Desde el 18 de mayo será obligatorio para productores y empacadores según la Resolución 21/2025 de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca. A partir del 18 de mayo próximo, los productores y empacadores de banana de las provincias de Salta y Jujuy, deberán registrar de forma obligatoria los movimientos de producción-empaque en el Sistema…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí