Con el lema “Con María, renovamos nuestra fe”, este 20 de junio se celebró en el santuario de Nuestra Señora de la Consolata, la fiesta central en honor a la Virgen. La novena comenzó el 11 de junio y culminó con la tradicional procesión y misa central que fue encabezada por el Obispo Adolfo Uriona.  …

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí