El gobernador Juan Schiaretti recibió en el Centro Cívico del Bicentenario, al embajador de Japón en la República Argentina, Takahiro Nakamae. Dialogaron de las relaciones entre ambos territorios y de la necesidad de continuar promoviendo iniciativas y programas de fortalecimiento. El encuentro con el diplomático nipón se enmarca en la visita oficial a la provincia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí