Se trata de la primera entrega que alcanzará a 200 clubes de toda la provincia. La asistencia de la Provincia se materializó con un subsidio no reintegrable de 1.500.000 pesos por institución. El programa Construyendo Clubes busca favorecer y posibilitar el desarrollo de infraestructura deportiva de clubes cordobeses. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí