El intendente Fabio Guaschino y la intendenta electa Natalia Bellón firmaron una carta de compromiso con UNICEF para que La Carlota se sume a la iniciativa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA). El acto de suscripción tuvo lugar el martes 19, en el auditorio de la Legislatura de Córdoba. En la oportunidad,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí