Con motivo de la inauguración del Punto Mujer en la localidad de San Basilio, realizamos una recorrida junto al Intendente Rubén Moine, quien hizo un repaso de los procesos históricos por los que transitó el sistema de salud en San Basilio, desde que él era Secretario de Gobierno, hasta la actualidad. También destacó la importancia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí