En el salón del Centro de Empleados de Comercio de Río Cuarto se llevó a cabo el Taller Encuentro de los Trabajadores, una actividad impulsada por la CGT local y acompañada por representantes de los principales gremios de la ciudad y la región. La jornada reunió a dirigentes sindicales y referentes del sector laboral en…
La CGT encabezó un encuentro de trabajadores y debatió la modernización laboral





