En el salón del Centro de Empleados de Comercio de Río Cuarto se llevó a cabo el Taller Encuentro de los Trabajadores, una actividad impulsada por la CGT local y acompañada por representantes de los principales gremios de la ciudad y la región. La jornada reunió a dirigentes sindicales y referentes del sector laboral en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí