Tras dos años de ausencia por la pandemia, la localidad volvió a vivir la festividad. La Provincia entregó un aporte económico de 500.000 pesos. El evento fue organizado por el club Atlético San Basilio.  Se desarrolló ayer la “58° edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa”, en la localidad de San Basilio en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí