Tras dos años de ausencia por la pandemia, la localidad volvió a vivir la festividad. La Provincia entregó un aporte económico de 500.000 pesos. El evento fue organizado por el club Atlético San Basilio. Se desarrolló ayer la “58° edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa”, en la localidad de San Basilio en el…
San Basilio celebró la 58º “Fiesta Nacional de la Alfalfa”





