El Equipo Interdisciplinario Municipal celebra 10 años de permanencia en la localidad y, en ese marco,  junto con la Secretaría de Desarrollo Social, Género y Cultura organizaron una charla sobre «Prevención de Consumos Problemáticos en Adolescentes». La Jornada se centró en una problemática actual que atraviesa a la juventud: el consumo de sustancias. Desde una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí