El intendente Franco Suárez acompañado de la Secretaria de Cultura, Cintia Rojo y del personal de salud dejó inaugurada la nueva sala de Rayos X y mejoras de infraestructura en el Hospital Municipal «Juan B. Medeot». Con esta inauguración, el Hospital también con un nuevo digitalizador, una renovada sala de internación para mujeres, sillón odontológico,…
Sampacho: Se inauguró la nueva sala de Rayos X y mejoras en el Hospital Municipal





