El intendente Franco Suárez acompañado de la Secretaria de Cultura, Cintia Rojo y del personal de salud dejó inaugurada la nueva sala de Rayos X y mejoras de infraestructura en el Hospital Municipal «Juan B. Medeot». Con esta inauguración, el Hospital también con un nuevo digitalizador, una renovada sala de internación para mujeres, sillón odontológico,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí