La localidad del dpto. Río Cuarto, celebrará en el 2025 los 150 años de su fundación. En ese marco, el intendente Franco Suárez, presidió la presentación del grupo de personas que conformará la comisión organizadora de los festejos. Este equipo de trabajo se encargará de planificar y ejecutar una serie de eventos y actividades que…
Sampacho rumbo a los 150 años: se presentó la comisión organizadora





