Se trata de un organismo público de carácter federal, creado para promover la gestión integrada, eficiente y sustentable de los recursos hídricos del país. La designación se formalizó durante la asamblea del organismo, llevada a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Autoridades, equipos técnicos y especialistas debatieron los principales desafíos que atraviesa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí