El intendente Franco Suárez firmó un convenio junto al Ministro de Gobierno Manuel Calvo y la Ministra de Ambiente y Economía Circular María Victoria Flores, a través del cual el municipio adquirirá una máquina chipeadora que permitirá optimizar la gestión de residuos sólidos urbanos y promover el reciclaje. El Gobierno de la provincia de Córdoba…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí