La presentación se desarrolló en el Anfiteatro Municipal Luis Bersezio donde estuvo presente el intendente Iván Galfré. Además, realizaron la firma de un convenio de colaboración recíproca con General Cabrera y Alejandro Roca en materia ambiental y específicamente en la gestión sostenible y responsable de los neumáticos fuera de uso (NFU). En la tarde del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí