El equipo de profesionales de la Red Asistencial de Adicciones (RAAC) de Sampacho, participó del evento organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud. La Expo Prevención se llevó adelante el 31 de agosto y el 1º de septiembre, en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista…
Sampacho participó de la Expo Prevención del 5º congreso RAAC en Córdoba





