El equipo de profesionales de la Red Asistencial de Adicciones (RAAC) de Sampacho, participó del evento organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud. La Expo Prevención se llevó adelante el 31 de agosto y el 1º de septiembre, en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí